Comercio

El Tres Aguas elige 'influencer'

El centro comercial Tres Aguas de Alcorcón ha elegido a la ganadora del concurso para convertirse en su 'influencer' entre las familias en la red social Instagram.

 

El centro comercial Tres Aguasha elegido a la ganadora del concurso #familyinfluencer, un certamen que buscaba seleccionar a un perfil de un usuario adulto de Instagram que tuviera algún menor y que fuese influyente en las redes sociales.

Finalmente, @matmami_ ha sido la elegida para ser la family influencer (influyente familiar) del centro comercial, quien a partir de ahora contará en primera persona sus experiencias con publicaciones en la red social Instagram.

La elegida dará difusión a todos los eventos, acciones de márketing y promociones del centro comercial para apoyar su posicionamiento  como destino para las familias y reforzar su comunicación en las redes sociales.

El concurso comenzó el 27 junio y concluyó la semana pasada, con un evento que se organizó en el propio centro comercial y al que acudieron las cinco finalistas: @matmami_, @joanaameijeiras, @estela_sweet, @baby_vale_, @the.diary.of.a.chic.mommy.

La ganadora ha recibido un premio de 1.200 euros en compras y entradas para el cine. La acción ha tenido una gran repercusión en las redes, generando una alta interacción entre los casi 7.000 usuarios que han participado en las inscripciones y en las votaciones.

Como madrina del acto, se contó con la presencia de @Mummiella (Judith Frontón), una influencer que cuenta con más de 150.000 seguidores, que formó parte del jurado y compartió su propia experiencia sobre cómo llegó a ser influencer, dando consejos y recomendaciones a las finalistas.