El segundo supermercado de Alcampo en Alcorcón abre sus puertas

El alcalde, David Pérez, ha inaugurado esta mañana el nuevo supermercado de la cadena Alcampo en el Ensanche Sur de la ciudad. En breve se abrirá en esta zona comercial un McDonald's y más adelante un restaurante-marisquería.

El segundo supermercado de Alcampo en Alcorcón abre sus puertas.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado esta mañana el nuevo supermercado de la cadena Alcampo en el Ensanche Sur.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha inaugurado esta mañana el nuevo supermercado de la cadena Alcampo, en el Ensanche Sur de la ciudad.

Este centro, el segundo de esta cadena en Alcorcón, tiene una superficie aproximada de 4.270 metros cuadrados construidos, sobre una parcela de 13.500 metros cuadrados.

Además, cuenta con un aparcamiento en superficie para 121 vehículos.

El nuevo supermercado Alcampo, situado en la principal avenida del Ensanche Sur, ha sido promovido por Corpfin Capital Retail Parks, con una inversión cercana a los 8,5 millones de euros.

Esta superficie comercial dará empleo a 56 trabajadores.

McDonal's y restaurante-marisquería

El nuevo complejo comercial se completará en breve con la apertura de un restaurante McDonald's, prevista para finales de este mes de diciembre.

Y con un restaurante-marisquería que actualmente está en fase de construcción, además de una zona comercial de servicios para el barrio.

La inversión en este complejo llega hasta los 12 millones de euros teniendo en cuenta el resto de edificios.

La creación de nuevos puestos de trabajo llegará hasta los 150 cuando se pongan en marcha los dos nuevos restaurantes en esta zona comercial.

Pérez ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones, señalando que "es un proyecto muy importante y una garantía de éxito. La inversión que aquí se va a hacer, de más de 12 millones de euros, es un mensaje de apuesta por Alcorcón. En este momento, es una ciudad líder en atracción de inversiones y en creación de empleo. En los últimos cuatro años hemos reducido en casi 6.000 el número de parados y gracias a este centro las estadísticas de empleo van a seguir mejorando; y, sobre todo, la vida de 150 vecinos que se van a beneficiar directamente de esta inversión".