El sábado, 'Hija de la Luna', el musical homenaje al mítico Mecano

Este sábado 22 de diciembre a las 20 horas, el teatro Buero Vallejo de Alcorcón recibe una visita muy esperada. El homenaje a Mecano en forma de musical titulado 'Hija de la Luna'.

El sábado, 'Hija de la luna', el musical homenaje al mítico Mecano.
Este sábado 22 de diciembre a las 20 horas en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón, el musical homenaje a Mecano 'Hija de la Luna'.

El musical Hija de la Luna llega a Alcorcón el sábado día 2 en lo que constituye un homenaje a la mítica banda de música pop Mecano.

Será en el teatro Buero Vallejo, a las 20 horas.

La obra presenta los temas de la gira Aidalai Tour, en la que el mítico grupo madrileño de la década de los años 80 y 90 ofreció 37 conciertos en España y 105 fuera de nuestro país.

También se rescatan ahora otros grandes éxitos de Mecano que no formaron parte de esa gira, de la que se cumplen 25 años.

Todo un espectáculo

Robín Torres afronta este proyecto como un reto interpretativo y ha trabajado duro para meterse en la piel de Ana Torroja, interiorizando cada gesto y coreografía, en busca de una ejecución perfecta.

Las canciones son interpretadas respetando los arreglos originales y la formación musical e instrumental, reproduciendo la escenografía del show original, el vestuario y las coreografías.

Una leyenda

El público podrá disfrutar de un concierto remember del grupo, que se convierte en todo un espectáculo musical.

Mecano habló sin tapujos sobre la homosexualidad, la religión, la prostitución, el SIDA, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor y el desamor, o los celos, y cantó también a Dalí, a la perrita Laika o a unos olvidados héroes de la Antártida.

Con su primer disco, Mecano vendió 100.000 copias en tres meses, número que le llevó a obtener el doble LP de oro.

Teatro Buero Vallejo.
Hija de la Luna. Homenaje a Mecano.
Sábado 2 de diciembre, a las 20 horas.
Entradas: butaca: 20 euros; anfiteatro: 16 euros; paraíso: 14 euros.
Las localidades pueden adquirirse en este enlace.