Educación

Este jueves, fin del plazo de matrícula en la UNED

Este jueves 7 de noviembre finalizará el plazo para matricularse en los estudios de acceso a la universidad, grado e idiomas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

 

El plazo para matricularse en los estudios de acceso a la universidad, idiomas y titulaciones de grado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) finalizará el jueves de esta semana, día 7 de noviembre.

La UNED cuenta con 28 títulos de Grado. De ellos, sólo Química y Física no está incluido en la oferta del Centro Madrid Sur, que cuenta con Aulas Universitarias en Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.

Esta universidad ofrece, además, titulaciones de doble grado que permiten titularse de forma simultánea en dos carreras.

En cuanto a los estudios de Acceso a la Universidad ofrece dos modalidades: la de estudiantes mayores de 25 años y la de alumnos mayores de 45 años.

La oferta de idiomas del Centro Universitario de Idiomas (CUID) de la UNED incluye casi 20 opciones, como inglés, francés, alemán, chino, árabe, ruso, portugués o lengua española de signos, entre otros.

Todos se pueden seguir en modalidad virtual; y de manera presencial en el Centro Madrid-Sur pueden cursarse todos los niveles de inglés, además de alemán B1 y francés B1.

Jorge Montes, director del Centro Madrid Sur de la UNED, destaca que se trata de una universidad de carácter semipresencial, con muchos recursos online y la presencialidad a través de la red de centros asociados.