El PP propone un plan de limpieza de choque

El Partido Popular presenta al consejo de administración de la empresa municipal de limpieza un plan de de choque extraordinario.

El grupo municipal del Partido Popular, representado en el consejo de administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) por tres consejeros, ha presentado para su aprobación un plan de limpieza de choque extraordinario para mejorar la limpieza de la ciudad.

Este plan debe contar con el apoyo de los miembros en el consejo representantes del resto de partidos (PSOE, Ganar Alcorcón, Ciudadanos e Izquierda Unida) para que pueda ser aprobado y puesto en marcha.

La portavoz del grupo municipal del PP, Susana Mozo, ha señalado que "esperamos que la oposición abandone la postura de boicot, bloqueo y negacionismo de la que ha hecho gala hasta la fecha, solo para conseguir arañar algún voto de la basura, y por una vez piensen en los vecinos de Alcorcón, algo en lo que desde este Gobierno municipal llevamos pensando desde el minuto uno. Si no apoyan esta propuesta será más que evidente la deslealtad hacia nuestra ciudad, los trabajadores de la empresa y los vecinos".

El plan de choque propuesto por los populares contaría con 14 camiones, cinco furgonetas y tres volquetes y necesitaría de 14 conductores y 33 peones.

La actuación sería llevada a cabo por el personal propio de la empresa en una jornada extra que se desarrollaría en horario nocturno, durante la madrugada del viernes al sábado.

Mozo ha señalado que "estas medidas propuestas por el grupo municipal del Partido Popular son necesarias y urgentes, ya que está en juego mucho más que la imagen de una ciudad limpia, sino la salud de los vecinos".