El PP critica la subida de impuestos

Para el Partido Popular la subida de impuestos anunciada por el Gobierno municipal para el año 2020 tendrá consecuencias catastróficas en Alcorcón. Según Ana Gómez, portavoz del PP, "las políticas socialistas van a abocar nuevamente a la ruina a esta ciudad".

El PP critica la subida de impuestos
El equipo de gobierno municipal todavía no ha anunciado a qué impuestos afectará la subida prevista para el próximo año.

Desde el Partido Popular se afirma que la concejal de Hacienda de Alcorcón, Candelaria Testa, ha avisado a los vecinos que los impuestos  municipales subirán el próximo año 2020, aunque sin determinar cuáles serán y ni cuánto lo harán.

Según el grupo popular, "necesitan más ingresos para pagar todos los desmanes que están realizando y que pagarán directamente los vecinos a través del incremento de impuestos. Mantener a Natalia de Andrés en la alcaldía, es el peaje político que deben los socialistas a Ganar Alcorcón, y este es alto y lo pagamos todos los vecinos, con la anunciada subida de impuestos locales en Alcorcón."

En palabras de Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, “ya advertimos que el PSOE subiría los impuestos y solo ha pasado un mes y medio para confirmar esta nefasta noticia al igual que la subida del desempleo. Las políticas socialistas ya han dado sus primeros frutos catastróficos que van abocar a la ruina nuevamente a esta ciudad. Está claro que el 'gobierno del despilfarro' ha vuelto a la ciudad con el PSOE y los mismos dirigentes de entonces”.