Economía

El Partido Popular considera que la mala gestión socialista es la responsable de tener que pagar ahora 23 millones de euros en sentencias

Tras las declaraciones del actual Gobierno municipal, el grupo popular de Alcorcón afirma que los 23 millones de euros que debe pagar el Ayuntamiento se debe a la mala gestión socialista en materia urbanística entre los años 2006 y 2011.

 

Desde el Partido Popular de Alcorcón consideran que el gobierno de Alcorcón tiene que pagar ahora 23 millones de euros por orden judicial por la mala gestión socialista en temas urbanísticos entre los años 2006 y 2011.

En su opinión, fueron poco acertadas las decisiones de la actual alcaldesa, Natalia de Andrés, cuando en el año 2012 el Ayuntamiento de Alcorcón fue condenado al pago de 52 millones de euros por las expropiaciones del ensanche Sur y que fueron abonados por el gobierno de David Pérez, a través del plan de pago a proveedores.

Según Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, "no es la primera vez que de Andrés nos deleita con estas decisiones fallidas y millonarias. Ya en el año 2012 el ayuntamiento fue condenado a pagar 52 millones de euros por las expropiaciones de ensanche Sur y ahora (23 millones de euros) por las decisiones que tomó Natalia de Andrés como concejal de Urbanismo. Entre unas cosas y otras, cada familia de Alcorcón ha pagado con sus impuestos una media de 1400 € para compensar esas decisiones caóticas."