Política

El Partido Popular de Madrid elige Alcorcón para presentar a los miembros de la gestora

El pasado domingo 28 de febrero, el Bar Exento de la calle Oslo se convirtió en el centro de todas las miradas del Partido Popular de Madrid.

 

Fue el lugar elegido por el PP para presentar ante los medios, simpatizantes y militantes, a los miembros de la gestora al frente de la cual como presidenta se haya Cristina Cifuentes, presidenta a su vez de la Comunidad de Madrid.

En el acto, que fue abierto por el alcalde de Alcorcón y diputado de la Asamblea de Madrid, David Pérez, Cristina Cifuentes declaró que “Alcorcón es modelo de gran ciudad que ha pasado de ser gobernada desde el despilfarro y el nepotismo a trabajar pensando en los ciudadanos. Representa lo que queremos que sea el PP en la etapa que ahora da comienzo”.

Por su parte, María Dolores de Cospedal, secretaria general del partido, desveló por qué la elección de la ciudad para esta presentación: “queremos que a partir de ahora el partido sea un reflejo del trabajo que ha realizado David Pérez en Alcorcón. Esta ciudad es emblemática para el Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Se encuentra a la cabeza en Servicios Sociales, paga su deuda y está dando la cara por todos nosotros”.