Nueva presidenta en la empresa de limpieza

Ana Gómez, responsable de Presidencia y Administración, y Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Alcorcón, asume la presidencia de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa).

Nueva presidenta en la empresa de limpieza.
La tercera teniente de alcalde, concejal responsable de Presidencia y Administración, y Seguridad y Emergencias, y nueva presidente de Esmasa, Ana Gómez.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable de Presidencia y Administración, y Seguridad y Emergencias, Ana Gómez, ha asumido la presidencia del consejo de administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa).

Ana Gómez toma el relevo de Ignacio González Velayos en la presidencia de la empresa pública encargada de la limpieza en nuestra ciudad, así como de otras funciones como la retirada de muebles y vehículos de las calles, o el mantenimiento de diferentes instalaciones municipales.

Con este nuevo nombramiento el Ayuntamiento de Alcorcón afirma que quiere abrir una nueva etapa en esta empresa municipal, en la que se abordarán las nuevas necesidades y objetivos fijados en aras de una mayor eficiencia en sus servicios.

La edil Ana Gómez ha afirmado que "asumo esta nueva responsabilidad como un reto personal y mi empeño irá encaminado a buscar una mayor eficiencia en la prestación de los servicios públicos de una empresa que está sustentada con los impuestos de los vecinos. Queremos que Alcorcón esté limpio y trabajaremos para ello. Continuaremos gestionando con el máximo rigor y en los próximos días daremos a conocer nuevas iniciativas que pondremos en marcha a la mayor brevedad para dar el mejor servicio a nuestros vecinos".

Una labor que no se antoja sencilla en una empresa municipal que ha cobrado un gran protagonismo en nuestra localidad. Sus empleados protagonizaron la recordada huelga de 2014, y las denuncias en los juzgados y conflictivadad política y laboral se vienen sucediendo en Esmasa desde hace años.