El domingo, a correr contra el Párkinson

La Asociación Párkinson Aparkam organiza su sexta carrera este domingo 30 en el parque Polvoranca. Además, habrá animación y sorteo de regalos para pasar una jornada divertida.

El domingo, a correr contra el Párkinson.
Cartel de la carrera Párkinson Sin Límites.

La Asociación de Párkinson Aparkam, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, organiza este domingo día 30 en el parque Polvoranca su carrera solidaria, que estará enmarcada en una jornada lúdica para toda la familia. Habrá animación para niños, fisioterapia para adultos y sorteos de regalos como un móvil valorado en 300 euros, entradas para Safari Madrid o una cena para dos personas.

Las inscripciones online ya están cerradas pero pueden realizarse el mismo día de la carrera hasta completarse el número máximo de participantes. El precio es de 12 euros para los adultos y siete para los niños. Habrá prueba masculina y femenina de cinco y 10 kilómetros; Para personas con discapacidad, de cinco kilómetros; e infantil, de dos kilómetros.

Esta sexta edición de la carrera Párkinson Sin Límites, que comenzará a las 10 horas, tendrá como lema Si tú corres, nosotros avanzamos. La recaudación se dedicará de forma íntegra a los servicios de la Asociación Párkinson Aparkam para afectados por esta enfermedad y sus familiares.

La organización técnica corre a cargo del Club Atletismo Alcorcón y cuenta, además, con el apoyo de la organización Confines Corredores Solidarios. Además, colaboran entidades como La Caixa, Bankia, Huawei, Aquaservice, Visionlab o Ladival.