El disfraz de charleston gana entre los mayores

Una pareja de bailarines de charlestón, ganadora del concurso de disfraces para los mayores de Alcorcón.

Los mayores celebran el carnaval
Los mayores celebran el carnaval.

Los mayores de Alcorcón disfrutaron por todo lo alto de los Carnavales, con un Concurso de disfraces en el que la alegría, el colorido y las risas fueron los protagonistas. La cita, que tuvo lugar en el centro de Mayores Salvador Allende, contó con la presencia de la Pantera Rosa, Blancanieves, flamencos y mexicanos, entre otros. En total, fueron más de 200 vecinos los que no quisieron perderse este acto festivo.

“Es una alegría que nuestros mayores hayan podido disfrutar de una tarde tan divertida, donde los disfraces han sido los protagonistas de esta gran fiesta. Desde el Ayuntamiento de Alcorcón trabajamos día a día para que nuestros mayores tengan una amplia oferta de ocio para que compartan junto a sus amigos momentos tan divertidos como el vivido con este concurso de disfraces. Son muchas las felicitaciones que nos han trasladado los participantes, y nos han hecho saber que ya están esperando con muchas ganas la cita del próximo año”, aseguró la primera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mayores, Silvia Cruz.

Aunque la competición estaba reñida, los ganadores del Concurso, que este año cumplía su tercera edición, fueron Enrique Miguel García y María del Carmen Cuadrado, una pareja de bailarines de charleston.