El Día del Libro en Alcorcón

Alcorcón celebrará el Día del Libro en la biblioteca municipal José Hierro y en el centro cultural Fuente Cisneros, con actividades especialmente dirigidas a niños y jóvenes.

El Día del Libro en Alcorcón.
Biblioteca municipal José Hierro de Alcorcón.

La biblioteca municipal José Hierro celebrará el próximo martes 23 de abril el Día del Libro con actividades dedicadas especialmente a la infancia. En horario de tarde, desde las 17 hasta las 18.30 horas, habrá talleres infantiles y juveniles, y cuentacuentos.

En estas actividades colaborarán las asociaciones Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA), Rumiñahui, Slovo, Sural y el Club Baloncesto Femenino Alcorcón.

Por otra parte, en el centro cultural Fuente Cisneros la asociación Acata Teatro será la encargada de organizar la celebración del Día del Libro el miércoles día 24, también a partir de las 17 horas.

El público leerá las fábulas de Esopo y podrá visitar la exposición de ilustraciones sobre el Romance de la mora encantada, de José L. Chicharro.

Además, los días 29 y 30 de abril, en horario de 17 a 19 horas, tendrá lugar un taller infantil y juvenil sobre literatura que lleva por título Nadando en un mar de letras.