Cultura

El coro Sinan Kay, en el concierto de Reyes de TVE

El coro de voces blancas de Alcorcón Sinan Kay va a participar en la gran Gala Concierto de Reyes de la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española. Podrá verse este viernes día 3 a las 19.30 horas en La 2.

 

Mañana viernes 3 de enero la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española comienza el año musical con la Gala Concierto de Reyes, bajo la dirección del maestro Lorenzo Ramos.

Con un programa para toda la familia, se desarrollará en el teatro Monumental de Madrid y será retransmitida en directo por La 2 de RTVE a partir de las 19.30 horas.

La ciudad de Alcorcón estará representada en este concierto con la participación del coro de voces blancas Sinan Kay que, tras su reciente éxito en el teatro de la Zarzuela, dará protagonismo a los niños en esta Gala de Reyes.

Participantes

También actuarán la representante española en el Festival Eurovisión Junior 2019, Melania García; el bailarín ganador del talent show Prodigios, Saïd Ramos; y el violinista Jaime Infante.

Otros artistas invitados serán la soprano Natalia Labourdette, los bailarines Miguel Téllez y Soledad Manrique, y el percusionista Raúl Benavent.

En esta gala se podrán escuchar temas de algunas de las bandas sonoras más reconocibles del séptimo arte, como las de La lista de Schindler, Supermam,La guerra de las galaxias o El mago de Oz.

Estará presentada por mago More, Peppa Pig y los Superwings, y estará dedicada a los niños, para que los que tienen pocos recursos, riesgo de exclusión social o alguna discapacidad puedan disfrutar también de las mejores navidades.