Política

El consejero de Justicia visita Alcorcón

Enrique López, consejero de Justicia, visitó ayer los juzgados del municipio en compañía de otras autoridades. Natalia de Andrés, alcaldesa, aprovecho la ocasión para trasladarle las dificultades que tienen los vecinos a la hora de conseguir citas para gestionar sus trámites con rapidez.

 

Desde hace algún tiempo son muchas las quejas de los vecinos de Alcorcón ante la imposibilidad de obtener citas para gestionar sus trámites con rapidez, especialmente en materia de extranjería y matrimonio. Por esa razón, ante la visita ayer del consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid,Enrique López, a los juzgados del municipio, la alcaldesa, Natalia de Andrés, aprovechó la ocasión para hacerle llegar está situación. 

“La ciudadanía sufre grandes dificultades ya que se ve obligada a soportar densas listas de espera para lograr una cita imprescindible para solucionar trámites que, en ocasiones, requieren de premura y urgencia para la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado De Andrés.

Además, la alcaldesa ha ofrecido al consejero terrenos disponibles en el municipio para ampliar las instalaciones actuales del juzgado de Alcorcón con el fin de optimizar y mejorar su servicio, una iniciativa que permitiría además vertebrar la ciudad y distribuir mejor los recursos del municipio.