El Concurso de Fotografía de Primavera ya tiene ganadores

Dos fotos en la categoría juvenil-adulta y una en la infantil se han llevado los premios del segundo Concurso de Fotografía de Primavera de Alcorcón, organizado por la concejalía de Cultura y Festejos .

El Concurso de Fotografía de Primavera ya tiene ganadores.
'Tan cerca, tan lejos', instantánea ganadora del segundo premio en la categoría juvenil-adulta del Concurso de Fotografía de Primavera.
El Concurso de Fotografía de Primavera ya tiene ganadores.
'Amigas en la naturaleza', instantánea ganadora en la categoría infantil del Concurso de Fotografía de Primavera.
El Concurso de Fotografía de Primavera ya tiene ganadores.
'Senda Mayarí', instantánea ganadora del primer premio en la categoría juvenil-adulta del Concurso de Fotografía de Primavera.

El segundo Concurso de Fotografía de Primavera de Alcorcón convocado por la concejalía de Cultura y Festejos ya tiene ganadores en sus dos categorías: infantil (hasta 14 años) y juvenil-adulto (a partir de 15 años).

Con la primavera en Alcorcón como protagonista absoluta, los trabajos presentados han recogido con expresión artística y calidad técnica elementos urbanos y de la naturaleza de la primavera que se ha vivido este año. Las fotografías ganadoras de la categoría juvenil-adulta se realizaron en los parques Mayarí y Los Castillos.

El fallo se hizo público durante la inauguración de la exposición Colectivarte y los trabajos se expondrán a partir del día 11 de junio y hasta el 29 en el Centro Municipal de las Artes Buero Vallejo.

PREMIOS

CATEGORÍA JUVENIL-ADULTA

1º. Senda Mayarí

2º. Tan cerca, tan lejos

CATEGORÍA INFANTIL

Amigas en la naturaleza