El colegio Miguel de Cervantes, premiado por Atresmedia

Gracias a su proyecto educativo, el centro ha sido uno de los galardonados en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación Atresmedia.

CEIPSO Miguel de Cervantes premiado por Atresmedia
El jurado ha reconocido la innovación del centro educativo a la hora de promover el cambio social, la igualdad y el desarrollo sostenible.

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, vuelven a impulsar la excelencia educativa con los premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas.

El CEIPSO Miguel de Cervantes de Alcorcón ha sido uno de los centros premiados gracias a su proyecto educativo integral que considera la escuela como agente de transformación social. El jurado ha reconocido su innovación a la hora de promover el cambio social, la igualdad y el desarrollo sostenible, consiguiendo resultados palpables tanto en la disminución del absentismo como en la mejora de la convivencia.

En esta edición han aumentado las iniciativas de los centros públicos que representan un 66%, los concertados, un 27% y los privados, un 7%. Y por comunidades autónomas, Andalucía, Madrid, Castilla y León y la Comunidad Valenciana son las que más proyectos han presentado.