El colegio Amanecer triunfa sobre las tablas

El Grupo de Teatro del colegio Amanecer ha conseguido dos importantes galardones en la modalidad de teatro escolar, además del premio como mejor actriz a Carmen Vázquez, exalumna del centro.

El colegio Amanecer triunfa sobre las tablas
El grupo de teatro del Colegio Amanecer ha participado en los Premios Buero y en la XXVI Edición del Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid, consiguiendo premios en ambos.

 

Con su última representación, La Visita, el Grupo de Teatro del colegio Amanecer ha conseguido dos importantes galardones en la modalidad de teatro escolar: primer premio en Fase Autonómica en los Premios Buero, y segundo premio en la categoría de secundaria en la XXVI Edición del Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid. En este último, además, Carmen Vázquez, exalumna del centro y actriz ha conseguido la distinción como mejor actriz por la interpretación de su papel de Clara Zacanassian.

Teatro y formación

El director del grupo de teatro, David Martí, explica que lo más importante de estos premios es “seguir en la terna de colegios que trabajan bien el teatro, apostar por él como herramienta de formación de jóvenes y aprender a trabajar en grupo así como valores que luego puedan emplear en su vida personal”.