Deportes

El Club Patín Alcorcón, campeón de Madrid... y a por el título nacional

Cuatro jóvenes deportistas del Club Patín Alcorcón competirán esta semana en el Campeonato de España de Patinaje Artístico que se disputará en Fuengirola, tras ser las vencedoras en el campeonato de Madrid.

 

Cuatro jóvenes patinadoras del Club Patín Alcorcón participarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Campeonato de España de Patinaje Artístico, modalidad danza, que tendrá lugar en Fuengirola (Málaga).

Las jóvenes alcorconeras son Lidia Vizcaíno de la Fuente (categoría alevín), Aitana Ruiz Bermejo (infantil), Lucía Aguado Herrrero (cadete) y Ainhoa Alonso Fernández (juvenil). Las cuatro deportistas se han clasificado como campeonas en sus distintas categorías en el campeonato de la Comunidad de Madrid y representarán a nuestra región en el campeonato de nacional.

Este es el primer año que el Club Patín Alcorcón participa en la modalidad de danza, lo que no le ha impedido cosechar este éxito; que se suma al obtenido por tercer año consecutivo como ganador en el campeonato de Madrid en la modalidad de show juvenil.

Las deportistas acudirán a la competición nacional acompañadas por sus familiares, en un autobús que fletará la concejalía de Deportes del Consistorio.