El Circo Mágico llega a Alcorcón

Circo mágico estará en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón desde este viernes 14 de septiembre hasta el domingo 23. Un espectáculo con más de 30 artistas de las mejores escuelas circenses del mundo.

El Circo Mágico llega a Alcorcón.
Imagen del espectáculo Circo Mágico.
El Circo Mágico llega a Alcorcón.
Una escena de Circo Mágico.

Circo Mágico llega a Alcorcón a partir del viernes 14 de septiembre y ofrecerá ocho funciones hasta el domingo día 23, cuatro cada fin de semana. Nuestra ciudad estrena la gira que este espectáculo va a comenzar por varias ciudades españolas tras el éxito cosechado en esta temporada.

El Buero Vallejo acogerá este espectáculo en el que participan más de 30 artistas de las mejores escuelas de circo del mundo. La gran puesta en escena convertirá el teatro en un planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista del Circo Mágico estará habitada por elfos, hadas, faunos, unicornios, seres de luz y duendes para sumergir al espectador en un espectáculo nunca visto.

Las entradas pueden adquirirse en el portal Ticketea. Los precios durante el primer fin de semana (14 al 16 de septiembre) son de 15 euros en anfiteatro; 17,5 euros en paraíso; y 21 euros en patio de butacas. Y de 20 euros en paraíso, 24 en anfiteatro y 28 en patio de butacas el segundo fin de semana (21 al 23 de septiembre).

El espectáculo

Se trata de un show de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados en los últimos años, que ofrece números circenses originales, que plantean un hilo argumental alrededor del Gran Libro de la Sabiduría en el que todo está escrito y que hará posible un sueño: el triunfo del reino de la imaginación.

Circo Mágico es un espectáculo para todos los públicos que plantea una soñadora escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario. Dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, un espacio misterioso introduce al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de cinco metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que sólo se hacen visibles inundando el mundo de magia.