Educación

El Casvi Villaviciosa repite entre los 100 mejores colegios

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón mejora nueve puestos en el 'ranking' de los mejores centros de España que publica el diario 'El Mundo'.

 

El centro privado internacional Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón ha subido nueve puestos en el Ranking de los Mejores Colegios 2020 que elabora el periódico El Mundo.

Desde el centro explican que se trata de la mayor subida de los últimos 10 años, situándose, aseguran, a la cabeza de los colegios de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. 

Este ranking se realiza analizando un millar de centros de toda España, teniendo en cuenta 27 criterios relacionados con el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales. 

Del Eurcocolegio Casvi Villaviciosa de Odón El Mundo destaca el carácter internacional, por la impartición desde hace una década del Continuo (PEP, PAI y PD) de la Organización del Bachillerato Internacional, metodología complementada con el aprendizaje de idiomas (inglés, chino y alemán) y un programa de intercambios lingüísticos.

De igual forma, ha valorado que desde los tres años y trabajando de forma colaborativa, los alumnos afronten retos en artes musicales y plásticas, deporte, robótica o drama.