El Alcorcón, suma y sigue

Gran racha del ADA, que sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga y encadena seis jornadas sin perder y sin recibir un solo tanto. Este fin de semana, valioso empate en el difícil estadio de Las Palmas.

El Alcorcón, suma y sigue. / Foto: Liga 1,2,3
Un lance del encuentro Las Palmas 0- Alcorcón 0 de este fin de semana. / Foto: Liga 1,2,3
El Alcorcón, suma y sigue. / Foto: Liga 1,2,3
El once inicial del ADA que se enfrentó el sábado a Las Palmas. / Foto: Liga 1,2,3

La Agrupación Deportiva Alcorcón sigue con su magnífica racha de resultados en esta primera fase de la temporada. Y es que tras el empate sin goles este fin de semana en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas, los hombres de Cristóbal Parralo llevan seis jornadas consecutivas, un mes y medio de competición, sin conocer la derrota y sin encajar un solo tanto.

El Alcorcón se afianza de esta forma en las posiciones cabeceras de la tabla en la Liga 123, conservando la cuarta plaza alcanzada la pasada semana, igualado a 15 puntos con el tercero, precisamente su rival de este sábado, Las Palmas; y con el quinto clasificado, el Deportivo de La Coruña. 

Sigue el sueño

El equipo alfarero está a cuatro puntos del líder Málaga; y a solo dos puntos de la segunda posición que supondría ascenso directo al término de la Liga, y que ocupa en la actualidad el Granada.

De esta forma, el conjunto alcorconero permanece una semana más en puestos que darían derecho a disputar la liguilla de ascenso a Primera División al término de la temporada regular.

Complicados rivales

Los de Alcorcón no pudieron lograr la que hubiera sido su cuarta victoria consecutiva, pero han conseguido una gran racha de resultados positivos en una fase del campeonato en la que se han visto las caras con equipos históricos llamados a pelear por los puestos de cabeza esta temporada. 

Así, los de Parralo se han impuesto en el último mes al Depor, Cádiz y Oviedo y han empatando en campo de Las Palmas, y no pierden desde el pasado 24 de agosto, en su visita al actual líder, el Málaga.

El equipo muestra una fortaleza defensiva que ha hecho posible que sólo haya encajado dos goles en las ocho jornadas disputadas hasta ahora. Cuatro partidos ganados, tres empatados y solamente uno perdido y un gol average general de +5 goles son las magníficas estadísticas que presenta el cuadro alfarero en la presente campaña en Liga.

De nuevo a domicilio

La próxima semana, otro desplazamiento para medirse al Nastic, antepenúltimo clasificado, en partido que se disputará el domingo 14 de octubre a las 18 horas, en el Nou Estadi de Tarragona.