Deportes

El Alcorcón se impone al Cádiz

Gran victoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón en su estadio frente al segundo clasificado, el Cádiz, gracias a un solitario tanto de Mateo García. Los alfareos, a ocho puntos de liguilla de ascenso. La semana que viene, visita al Albacete.

 

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha logrado esta mañana una destacada victoria en la vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3 frente al Cádiz, segundo clasificado, en su estadio de Santo Domingo.

El choque se puso pronto de cara para los alfareros, gracias a un tanto de Mateo García en el minuto 14. El luminoso ya no se alteró hasta el final del partido que permite sumar tres importantes puntos al equipo de nuestra localidad.

Una victoria muy meritoria teniendo en cuenta que el equipo gaditano había encadenado hasta este partido una formidable racha de 11 encuentros sin conocer la derrota.

Clasificación

Con este nuevo triunfo, el equipo de Alcorcón asciende cuatro posiciones en la tabla clasificatoria, colocándose en la decimosegunda posición, con 29 puntos.

El equipo de Julio Velázquez tiene un balance en 23 partidos de siete victorias, ocho empates y ocho derrotas. Con 21 goles a favor y 28 en contra.

Los amarillos se sitúan a ocho puntos de la sexta posición, que marca el acceso a la liguilla de ascenso a Primera División al término de la liga regular; y la misma ventaja tiene, ocho puntos, sobre los puestos de descenso a Segunda B.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el cuadro alfarero visita al Albacete, en partido que se disputará el sábado 27 a las 20 horas.