Deportes

El Alcorcón se acerca al descenso

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha caído derrotado en su visita al Albacete por 2 goles a 0. La próxima semana recibe en su estadio de Santo Domingo a un histórico de nuestro fútbol venido a menos, el Real Zaragoza.

 

La Agrupación Deportiva Alcorcón no ha podido encarrilar dos triunfos consecutivos y ha sido derrotada este fin de semana por 2-0 en campo del Albacete, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3.

Los alfareros recibieron los dos tantos en los minutos finales de cada uno de los dos periodos y no pudieron reaccionar para darle la vuelta al partido.

Rozando el descenso

El equipo de Alcorcón pierde cuatro posiciones en la tabla clasificatoria, colocándose en la decimosexta posición, con 29 puntos.

Los pupilos de Julio Velázquez presentan un balance en la presente campaña de siete victorias, ocho empates y nueve derrotas en los 24 encuentros disputados hasta ahora. Con 21 goles a favor y 30 en contra.

Los amarillos se alejan de la sexta posición que da acceso a la liguilla de ascenso a Primera División al término de la liga regular, de la que se encuentran ahora a nueve puntos; por contra esta derrota coloca a los alfareros sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda B.

Próximo sábado

El próximo fin de semana el cuadro alfarero recibe en el municipal de Santo Domingo a uno de los históricos del fútbol español, el Zaragoza, en partido que se disputará el sábado 3 de febrero a las 18 horas.