El Alcorcón remonta dos veces en León

La Agrupación Deportiva suma y sigue. Ya son cuatro jornadas sin perder. Esta mañana ha logrado un nuevo empate a dos goles, a domicilio ante la Cultural Leonesa, igualando por dos veces un marcador adverso.

El Alcorcón remonta dos veces en León.
La Agrupación Deportiva Alcorcón ha logrado un nuevo empate a dos goles ante la Cultural Leonesa.

Partido entretenido, con fútbol de ataque y goles, el disputado esta mañana entre la Cultural y Deportiva Leonesa y la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio Reino de León, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Segunda División.

El equipo de nuestra localidad ha cosechado un nuevo empate a dos goles, que le permite seguir sumando una semana más.

Y lo ha hecho sabiendo sobreponerse por dos veces a un marcador en contra.

De esta forma, el equipo de Julio Velázquez encadena cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Bonito partido

El marcador se ponía pronto en contra, al encajar los amarillos el primer tanto en el minuto 9. Un minuto antes podrían haberse adelantado, pero el disparo de Sangalli se estrelló en el poste.

No obstante, un gol de Jonathan Pereira ponía de nuevo las tablas en el luminoso antes del descanso (minuto 38).

En la reanudación, los de León se adelantaban, pero la reacción de los alfareros fue rápida y sólo dos minutos mas tarde Dorca lograba el definitivo 2-2 (minuto 59).

Clasificación

El equipo de Alcorcón se mantiene decimotercero en la tabla, con 21 puntos y un balance en 17 partidos de cinco victorias, seis empates y seis derrotas; con 15 goles a favor y 21 en contra.

Los alcorconeros tienen mucha liga por delante para seguir soñando con sus objetivos, teniendo en cuenta lo disputada que es cada año esta categoría.

Ahora se encuentran a seis puntos de las posiciones de liguilla de ascenso a Primera División y cuatro puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda B.

Próximo partido

La próxima jornada, de nuevo complicado enfrentamiento. El equipo de Alcorcón recibe en Santo Domingo al líder, el Huesca.

Será a las 18 horas del domingo 10 de diciembre.