El Alcorcón, en zona peligrosa

La Asociación Deportiva Alcorcón no pudo imponerse este fin de semana al Valladolid en Santo Domingo. La victoria de su rival directo, el Nastic, le sitúa decimoctavo, sólo tres puntos por encima de la zona de descenso a Segunda B.

El Alcorcón, en zona peligrosa.
La Agrupación Deportiva Alcorcón ha empatado a cero este fin de semana en Santo Domingo frente al Valladolid.

La Agrupación Deportiva Alcorcón, con una única victoria en las últimas siete jornadas, se va complicando poco a poco la recta final de la Liga 1,2,3. Este fin de semana, empate sin goles en el municipal de Santo Domingo frente a uno de los históricos de nuestro fútbol, el Real Valladolid, en partido correspondiente a la trigésima jornada de Segunda División.

Los alfareros solamente han podido sumar un punto en los dos encuentros que consecutivamente han disputado en su estadio, lo que les hace perder peligrosamente posiciones en la clasificación, colocándose sólo tres puntos por encima de la zona de descenso a Segunda División B, en la decimoctava posición, con 30 puntos.

Los pupilos de Julio Velázquez presentan un balance en la presente campaña de ocho victorias, 11 empates y 11 derrotas en los 30 encuentros disputados hasta ahora. Con 25 goles a favor y 36 en contra.

Los amarillos se alejan parece que definitivamente de la sexta posición que da acceso a la liguilla de ascenso a Primera División al término de la liga regular, de la que se encuentran a 12 puntos.

Próximo sábado

El próximo fin de semana el cuadro alfarero visita, el sábado 17 de marzo a las 18 horas, al Lugo, que se encuentra inmerso en la lucha por los puestos de play off de ascenso.