Deportes

El Alcorcón, en racha

La Agrupación Deportiva Alcorcón sigue superándose. Este domingo se ha impuesto por primera vez en su Historia a un clásico como el Cádiz en el Carranza, y se alza a puestos de liguilla de ascenso.

 

Dos goles de Juan Muñoz han valido a la Agrupación Deportiva Alcorcón para conseguir una victoria histórica. Cero a dos, para imponerse por vez primera al Cádiz en su estadio Ramón de Carranza.

Los alfareros encarrilaron el choque con dos goles muy seguidos, en los minutos 34 y 39 del primer tiempo.

Gran inicio liguero

Un triunfo que apuntala el gran inicio de temporada de los de Cristóbal Parralo, quintos en la tabla empatados a 11 puntos con el cuarto clasificado, el Granada, a la espera de lo que haga el equipo andaluz este lunes en su desplazamiento a La Coruña para medirse al Deportivo.

Tres victorias, dos empates y una única derrota ante el líder Málaga; con cinco goles a favor y sólo dos encajados, hacen que el equipo amarillo se sitúe tras seis jornadas en los puestos que darían accesoal término de la temporada regular a los play off de ascenso a Primera División.

En racha

El de esta semana es el segundo triunfo consecutivo de los amarillos tras su victoria 1-0 en Santo Domingo en la jornada anterior ante otro gallito del fútbol español, el Depor.

Aún queda mucha temporada por delante, pero tras el sufrimiento de la pasada campaña hasta la última jornada para evitar el descenso, el inicio de la presente campaña está siendo esperanzador para el equipo de nuestra localidad.

Desde la única derrota en la segunda jornada, allá por el 24 de agosto, el equipo ha encadenado tres victorias y un empate en el último mes, sin recibir un solo tanto.

Próximo partido

La próxima jornada recibe en casa a otro histórico de nuestro fútbol, el Oviedo, en partido que se disputará en el Municipal de Santo Domingo el día 30 a las 12 horas.