El Alcorcón, en el torneo Vicente del Bosque

El equipo cadete del Alcorcón participará en el torneo Vicente del Bosque, que contará con la presencia de importantes clubes, como el Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe, Leganés y Evergrande chino, entre otros.

El Alcorcón, en el torneo Vicente del Bosque.
Cartel de la pasada edición del torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque.

El torneo de fútbol cadete masculino Vicente del Bosque celebrará su tercera edición en la localidad madrileña de Alalpardo el próximo puente de mayo, entre los días 29 de abril y 1 de mayo.

Por primera vez hay trece equipos participantes, con la incorporación de nuevos clubes. También es la primera edición en la que competirá un club internacional. Tomarán parte este año: Evergrande (China), Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe, Rayo Vallecano, Leganés, Agrupación Deportiva Alcorcón, A.C. Intersoccer, Las Rozas, E.D. Pinto, E.F. Brunete, Adepo Palomeras y Alalpardo.

Este torneo nació con la finalidad de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad como homenaje al exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, campeón del mundo y de Europa.

Otra novedad importante este año es la creación del primer Torneo Femenino Vicente del Bosque, que disputará el día 1 de mayo, en las mismas instalaciones. Participarán el Rayo Vallecano de Madrid y un combinado de Las Rozas y Alalpardo.

La presentación oficial del torneo tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alalpardo, el viernes 20 de abril, a las 12 horas y contará con la presencia de Vicente del Bosque.