Deportes

El Alcorcón, cuarto

La Agrupación Deportiva Alcorcón supera cada semana su gran arranque liguero, y con un nuevo triunfo hoy en casa ante el Oviedo se sitúa cuarto en la clasificación, en posiciones de 'play off' de ascenso.

 

Más de un mes sin recibir un gol, y por tanto sin conocer la derrota. La Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) sigue afianzando jornada tras jornada su gran inicio de temporada en la Liga 123, que le permite situarse en esta primera fase del campeonato en la cuarta posición de la Segunda División.

Esta mañana, tercera victoria consecutiva, en el municipal de Santo Domingo ante un clásico de nuestro fútbol como el Oviedo, por un claro 2-0. Los tantos, de Dorca en el minuto 25 y de Juan Muñoz en el 57.

Gran racha 

Los de Cristóbal Parralo, con una gran juego defensivo (sólo han recibido dos goles en siete jornadas), suman 14 puntos, con 4 partidos ganados, dos empatados y solamente uno perdido.

Tras siete jornadas disputadas son cuartos en la tabla, igualados a puntos con segundo y tercero, Granada y Las Palmas respectivamente. Y presentan un balance de +5 goles, con siete tantos a favor y dos en contra.

Una posición que les permitiría a la finalización de la temporada regular acceder a la liguilla de ascenso a Primera División.

Desde su única derrota, en la segunda jornada disputada hace ya más de un mes, el pasado 24 de agosto, el equipo alfarero encadena una gran racha de cuatro victorias y un empate en cinco encuentros, sin recibir un solo tanto.

Duelo en las alturas

La próxima semana, complicada salida para medirse precisamente al tercero en la tabla, la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria.

El choque, de la octava jornada, se disputará el próximo sábado 6 de octubre a las 20.30 horas de la Península (19.30 en las Islas Canarias).