El Alcorcón, colíder

La Agrupación Deportiva se ha situado como colíder de la Segunda División, empatada a puntos con el Granada, tras su victoria este fin de semana a domicilio, en Lugo.

El Alcorcón, colíder. / Foto: AD Alcorcón
Lance del Lugo 0 Alcorcón 1. / Foto: AD Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón se afianza jornada a jornada en los puestos de privilegio de la Liga 1,2,3 y este fin de semana ha vuelto a imponerse en su partido lejos de Santo Domingo.

Esta vez, nueva victoria ante el Lugo, por 0-1, gracias a un gran gol de Borja Galán en los primeros compases de la segunda parte del partido, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División.

Sigue soñando

De esta forma, transcurrido ya cerca del primer tercio del campeonato, los hombres de Cristóbal Parralo se alzan hasta la segunda posición en la tabla clasificatoria, siendo colíderes al estar igualados a 27 puntos con el líder Granada. Un puesto que a finales del campeonato liguero supondría el ascenso directo a Primera División

Los alfareros presentan una tarjeta de resultados que era difícil de imaginar a comienzos de temporada, con ocho triunfos, tres empates y solo dos derrotas. Y un gol average de +10, al haber marcado 10 tantos y haber recibido tan solo seis.

Los amarillos tienen un colchón de siete puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado (los dos primeros clasificados ascienden de forma directa a Primera y los puestos del tercero al sexto disputan los play off de ascenso).

Próxima jornada

El próximo fin de semana el equipo de nuestra localidad vuelve a jugar en el municipal de Santo Domingo. Recibirá la visita del Elche, decimoquinto en la clasificación. El partido se disputará a las 18 horas del domingo 18 de noviembre.