Deportes

El Alcorcón cae en Tenerife

El Alcorcón afrontaba su segundo partido consecutivo lejos de su estadio tras imponerse al Zaragoza. Pero esta vez no pudo sumar y cayó ante otro histórico, el Tenerife, por 3 goles a 1.

 

La Agrupación Deportiva Alcorcón afrontaba su segundo encuentro consecutivo fuera de su feudo de Santo Domingo, pero en esta ocasión no puedo conseguir los triunfos en La Romareda ante el Zaragoza de la jornada anterior. Y de hace dos semanas en casa ante el Logroñés.

En el partido de ayer tarde, correspondiente a la jornada 27 de Liga en Segunda División, era derrotado con claridad por el Tenerife por 3-1 en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los amarillos mantuvieron el marcador igualado hasta 13 minutos del final del choque, pero los canarios se adelantaban en el luminoso en el minuto 77. En un tramo final de partido de locos, los tinerfeños parecían sentenciar con su segundo tanto en el minuto 82, a sólo ocho del final.

Sin embargo, el cuadro alfarero, que nunca se rinde, devolvía la emoción al encuentro ya en el tiempo de prolongación con un gol del central José León en un córner. Pero los insulares sentenciaban definitivamente el partido con su tercer gol en el minuto 95.

Clasificación

El cuadro alcorconero cae de esta forma a la vigésima plaza en la tabla, con 26 puntos. Eso sí, a sólo un punto de las posiciones de salvación.

Tras 27 jornadas, el equipo alfarero acumula siete victorias, cinco empates y 15 derrotas, con 16 goles a favor y 29 en contra (-13 en el gol average).

Próxima jornada

El Alcorcón regresará este próximo fin de semana a su estadio de Santo Domingo. Será el domingo 8 de marzo para recibir al Mirandés en encuentro que comenzará a las 19 horas.