Educación

El alcalde, becado de honor en el colegio Trinitarios por su labor en defensa de la vida

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha sido condecorado con la Beca de Honor del colegio Santísima Trinidad de la ciudad, situado en el barrio de San José de Valderas, durante el acto de graduación de los alumnos de Bachillerato, que se celebró en la parroquia de San Juan de Mata, y que contó con la presencia de padres y alumnos del centro educativo que disfrutaron de una emotiva jornada.

 

El regidor agradeció la beca recibida por parte del director del centro de los Trinitarios, el padre Pedro Ustarroz, y señaló que “es un orgullo recibir esta distinción por parte del colegio, presente en la ciudad desde 1961, que ha formado a miles de escolares del municipio y es un referente educativo en Alcorcón, que siempre se ha caracterizado por su excelente labor, tanto formativa como social, siendo ejemplo de convivencia para toda la ciudad”.

 

David Pérez añadió que “este reconocimiento por defender la vida desde mi posición como alcalde es todo un elogio que me llena de emoción. Este centro forma personas de palabra y valores con los que comparto el objetivo de búsqueda de la libertad y protección de los valores, en defensa de la vida y respeto por los principios que protegen la libertad del individuo”. Asimismo, el regidor deseó lo mejor a los recién graduados y que tengan éxitos en sus futuros proyectos.

El acto, protagonizado por estudiantes y profesores del centro, contó con un emotivo video en el que se realizaba un repaso por los momentos más especiales de la promoción saliente. El alcalde, David Pérez, fue uno de los encargados de entregar la beca de graduación a los alumnos del centro junto con responsables educativos de la institución.