Sociedad

El acto del Día de la Mujer, en el Buero Vallejo

El acto central del Día de la Mujer, programado para hoy en la plaza del Ayuntamiento, ha tenido que trasladarse al teatro Buero Vallejo de Alcorcón debido a las condiciones meteorológicas. La programación de actividades continuará hasta el día 23.

 

El evento central del 8 demarzo en Alcorcón ha debido ser realizado en el Teatro Buero Vallejo debido a las condiciones meteorológicas, guardando las pertinentes medidas de seguridad y sanitarias.

Allí se ha disfrutado de la actuación musical por parte de Remei Silvestre, profesora de viola en la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de nuestra localidad.

El acto también ha contado con las intervenciones de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés; la concejala de Feminismo, Raquel Rodríguez; la pianista natural de Alcorcón y premiada internacionalmente, Noelia Navas; y la jugadora de la selección española abosoluta de fútbol y de la A. D. Alcorcón FSF, Pepa Susarte.

Las jornadas Juntas hacemos Historia con motivo del Día Internacional de la Mujer se van a prolongar hasta el martes 23 de marzo con actividades diarias, desde actos retransmitidos a través de la plataforma Zoom hasta eventos culturales centrados en demandas y reclamaciones por la igualdad.

Puede consultarse el programa completo de actividades en este enlace: https://concejaliafeminismo.com/8-de-marzo-2021/