Dura derrota del ADA en casa

La Agrupación Deportiva Alcorcón cayó ayer en Santo Domingo con claridad contra uno de los grandes, el Zaragoza por 0 goles a 3.

Dura derrota del ADA en casa.
Un lance del juego en el choque entre Alcorcón y Zaragoza en Santo Domingo.

La Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) sufrió ayer una dura derrota en su estadio Santo Domingo frente a uno de los grandes del fútbol español, el Zaragoza, que se impuso a los amarillos por un claro 0 a 3.

Los hombres de Fran Fernández, que venían de ganar por 2 a 4 en campo del Lugo son ahora séptimos en la clasificación de la LaLiga SmartBank (Segunda División), con seis puntos. 

Se da la paradoja de que los alfareros aún no han logrado puntuar en su propio campo, donde ya perdieron también en la segunda jornada frente al Elche por 1-2.

Los seis puntos se han cosechado a domicilio, tras imponerse en campo del Numancia en la primera jornada además de la mencionada frente al Lugo el pasado fin de semana.

Los amarillos suman seis goles a favor y siete en contra y el próximo sábado se desplazan a El Bierzo para rendir visita a la recién ascendida Ponferradina en su estadio El Toralín.