Empleo

Dos nuevos cursos para emprendedores y comercios

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón y el Ayuntamiento imparten dos nuevos talleres gratuitos sobre márketing para emprendedores y el nuevo Reglamento de Protección de Datos para comercios.

 

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe), que forma parte de Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación del Ayuntamiento, y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) organizan para el próximo miércoles 6 de junio el taller gratuito Marketing 360º para emprendedores.

Impartido por Jaime Toribio Collantes, experto en márketing 360º, se celebrará en la sede del Imepe (calle Industrias, 73), entre las 9.30 y 11.30 horas. Este taller se dirige a personas emprendedoras que están realizando su proyecto de negocio o acaban de ponerlo en marcha y quieren saber cómo elaborar un plan de márketing que ayude a incrementar las ventas de su negocio.

Las personas interesadas en asistir a este taller pueden inscribirse a través deeste formulario online, disponible también las páginas web de AEPA y del Imepe.

Protección de datos

El mismo día 6 de junio y en las mismas instalaciones del Imepe, se impartirá en horario de 15 a 16.30 horas, un taller dirigido a los comercios locales en el que se tratará el nuevo Reglamento de Protección de Datos y su repercusión en la actividad diaria de estos establecimientos.

Este taller, organizado en colaboración con la Asociación de comerciantes de Alcorcón (ACOAL), será impartido por José Felipe Arroba, del Grupo Data. En el mismo, se trasladarán las líneas generales del nuevo Reglamento de Protección de Datos y aquellos aspectos a tener en cuenta para su adaptación e implementación en la actividad diaria de los comercios locales.

Los interesados en asistir a este taller pueden inscribirse a través deeste formulario online.