Dos jóvenes gimnastas, elegidas por el CAR

El Club de Gimnasia Artística Los Cantos Alcorcón ha conseguido que otras dos de sus jóvenes gimnastas hayan sido seleccionadas por el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. En total, son seis las gimnastas elegidas.

Alcorcón tendrá dos gimnastas más en el Centro de Alto Rendimiento.
Valentina Galiotti y Laura Martínez, gimnastas del Club de Gimnasia Artística Los Cantos Alcorcón.

El Club de Gimnasia Artística Los Cantos Alcorcón está de enhorabuena porque otras dos de sus gimnastas van a formar parte de forma permanente del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

En esta ocasión han sido las gimnastas Valentina Galiotti y Laura Martínez  las que se unen a las cuatro compañeras del mismo club seleccionadas anteriormente: Roxana Popa, Helena Bonilla, Sandra Royo y Emma Fernández.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido trasladar una vez más al Club de Gimnasia Artística Los Cantos Alcorcón sus más sinceras felicitaciones. El regidor ha manifestado su orgullo por "contar con otras dos gimnastas del club elegidas para formarse a pleno rendimiento en el CAR, junto a otras cuatro gimnastas de Los Cantos, lo que pone de manifiesto una vez más la proyección y la calidad de nuestras deportistas y el empeño y esfuerzo que ponen día a día por superarse".

Antes de finalizar, también ha manifestado su agradecimiento al "Club de Gimnasia Artística de Alcorcón pues detrás de los deportistas de nivel siempre hay clubes con valores, trabajadores, con mucha dedicación y pasión por su trabajo".

Asimismo, el regidor ha recordado que "el Ayuntamiento está ultimando los detalles de un evento que se celebrará a finales de este mes con motivo de la Semana Europea del Deporte y en la que, como no podía ser de otra forma, se rendirá un especial homenaje a las más de 200 mujeres deportistas de nuestra ciudad y en el que, por supuesto, también tendrán un especial reconocimiento las gimnastas del Club Gimnasia Artística Los Cantos".