Educación

Dos alumnas de Alcorcón, beca de excelencia

Dos estudiantes de Alcorcón de los centros Amor de Dios y Villalkor obtienen una beca de excelencia, por sus resultados académicos, para realizar sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria.

 

María García y Andrea García, estudiantes y vecinas de Alcorcón, han recibido una beca de excelencia para cursar sus estudios universitarios en el grado de Publicidad y Marketing, en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Ambas estudiantes han sido alumnas de los colegios Amor de Dios y Villalkor de nuestra ciudad y han comenzado ya sus nuevos estudios universitarios. 

El Consistorio alcorconero mantiene un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria a través del cual, entre otras actividades, se regula el concurso por el que se conceden las becas a la excelencia académica.

María y Andrea han sido recibidas hoy en el Ayuntamiento por el alcalde, David Pérez, y la segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, que han felicitado a estas brillantes estudiantes por sus resultados académicos.