Dos alumnas de Alcorcón, beca de excelencia

Dos estudiantes de Alcorcón de los centros Amor de Dios y Villalkor obtienen una beca de excelencia, por sus resultados académicos, para realizar sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria.

Dos alumnas de Alcorcón, beca de excelencia.
Las estudiantes que han logrado una beca de excelencia, María García y Andrea García, en el Ayuntamiento con el alcalde David Pérez.

María García y Andrea García, estudiantes y vecinas de Alcorcón, han recibido una beca de excelencia para cursar sus estudios universitarios en el grado de Publicidad y Marketing, en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Ambas estudiantes han sido alumnas de los colegios Amor de Dios y Villalkor de nuestra ciudad y han comenzado ya sus nuevos estudios universitarios. 

El Consistorio alcorconero mantiene un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria a través del cual, entre otras actividades, se regula el concurso por el que se conceden las becas a la excelencia académica.

María y Andrea han sido recibidas hoy en el Ayuntamiento por el alcalde, David Pérez, y la segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, que han felicitado a estas brillantes estudiantes por sus resultados académicos.