Dónde llevar los niños en los días sin cole

Este viernes día 2 y el 7 de diciembre los centros escolares hacen puente y muchos padres que trabajan han de buscar un lugar donde apuntar a sus hijos. El Ayuntamiento ofrece actividades para esas jornadas.

Dónde llevar los niños en los días sin cole.
La concejalía de Infancia ofrece actividades para que los alumnos puedan inscribirse en los días no lectivos.

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón ofrece actividades para que los alumnos puedan inscribirse en los días escolares no lectivos de esta semana, el viernes 2 de noviembre, con motivo del puente por el festivo de Todos los Santos que se celebra este jueves 1 de noviembre.

Y también el viernes 7 de diciembre, puente por las fiestas de la Constitución y la Inmaculada Concepción.

Los escolares de entre tres y 14 años de edad podrán participar en juegos y manualidades en esas fechas en las que no habrá clases en los colegios. 

Horarios y precios

Las actividades se desarrollarán entre las 8 y las 14 horas, con un precio de 8,30 euros; o en horario ampliado hasta las 16 horas, con un precio de 10 euros (los asistentes deberán llevar la comida de casa). Las familias numerosas contarán con un descuento del 55%.

Los interesados pueden ampliar información e inscribirse hasta tres días antes de cada fecha: hasta mañana martes 30 de octubre para el viernes 2 de noviembre; y hasta el martes 4 de diciembre para el viernes 7 de diciembre.

En ambos casos deberán hacerlo en el Club de la Infancia (Casa de la Mujer y la Infancia, avenida de Leganés, 27). También podrá solicitar plaza en el teléfono 91 112 78 50, de 9 a 19.30 horas; o a través del correo electrónico arteaula@arteaula.com.