Educación

Dónde llevar a tus hijos el 3 de mayo

El próximo viernes 3 de mayo es puente en los centros escolares y el Ayuntamiento de Alcorcón organiza una jornada de actividades infantiles para que los padres que trabajan puedan llevar a sus hijos.

 

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón organiza varias actividades infantiles para  los alumnos que el próximo viernes 3 de mayo tendrán un día no lectivo en los centros escolares.

Está dirigida a escolares de entre tres y 14 años, que podrán realizar actividades, juegos y manualidades mientras que sus padres tienen así la posibilidad de dejar a sus hijos atendidos durante su jornada laboral.

Los interesados podrán inscribirse e informarse en el Club de la Infancia, en la concejalía de Infancia o en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. También podrán hacerlo a través del teléfono 91 112 78 50, de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas, o a través del correo electrónico arteaula@arteaula.com.

La jornada se desarrollará de 8 a 14 horas, con un precio de 8,30 euros; o en horario ampliado hasta las 16 horas por un precio de 10 euros. Las familias numerosas contarán con un descuento del 55%.Los asistentes deberán llevar la comida.