Doble titulación en Bachillerato español y de EEUU

Los colegios Alkor y Villalkor de Alcorcón ofrecen a partir de este curso 2018-2019, por primera vez en nuestra ciudad, la doble titulación de Bachillerato español y de Estados Unidos.

Doble titulación en Bachillerato español y de EEUU.
Los colegios de Alcorcón Alkor y Villakor ofrecen la doble titulación en Bachillerato español y estadounidense.

A partir de este curso académico 2018-2019 los colegios de Alcorcón Alkor y Villalkor ofrecen a sus alumnos la posibilidad de obtener el High School Diploma (título estadounidense) junto a la titulación española de Bachillerato, programa al que puede accederse por primera vez en nuestra ciudad.

Según estos centros educativos privados, este programa es "una posibilidad que enriquece su educación y les abre las puertas a un amplio abanico profesional".

Un programa en colaboración con Academica International Studies, que se desarrolla en un entorno digital, y en comunicación directa y constante con un tutor de Estados Unidos.

Contenidos

Este programa comienza en tercer curso de educación secundaria e incluye en su currículo asignaturas como English, Life Management Skills, U.S. History, U.S. Governments/Economics, Fotografía Digital, Criminología o Turismo.

Materias que no se encuentran en el currículo europeo y que pueden suponer un plus de motivación para los estudiantes, al tiempo que enriquece su vocabulario en inglés.

Además, los alumnos de este diploma dual pueden participar activamente en la vida estudiantil estadounidense uniéndose a clubes de jóvenes con sus mismas inquietudes: Periodismo, Fotografía, Artes, etcétera.