Detenido por acuchillar en el cuello a un joven

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, han detenido este fin de semana en Alcorcón al presunto autor de una agresión con cuchillo, que hirió de gravedad a un joven de 21 años.

Detenido por acuchillar en el cuello a un joven.
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, han detenido este fin de semana en Alcorcón al presunto autor de una agresión con cuchillo, que hirió de gravedad a un joven de 21 años.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Alcorcón participaron la noche del viernes en la resolución de una reyerta que tuvo lugar en las inmediaciones del Burger King de la avenida de la Libertad.

Los hechos sucedieron sobre las 12 de la noche, cuando la Policía Municipal recibió un aviso del conflicto que estaba teniendo lugar en la calle, donde se encontraban varias personas; entre ellas, un joven de origen dominicano, tirado en el suelo con un corte profundo en el cuello.

El herido, vecino de Alcorcón de 21 años de edad, estaba acompañado de otra persona que taponaba el corte para evitar la pérdida de sangre. El herido fue trasladado inmediatamente por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid, Summa 112, al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde sigue ingresado en estado grave.

Mientras, los agentes de la Policía Nacional, acompañados de efectivos de la Policía Municipal, se encargaron de disolver a las personas que no tenían nada que ver con el altercado y de tomar declaraciones a los testigos. Dos de ellos indicaron que el autor de los hechos podría pertenecer al grupo Forty Two, formado por adolescentes de 14 y 15 años de edad. Un grupo que en su día tuvo una gran repercusión en nuestra ciudad, pero que en los últimos tiempos había sido prácticamente neutralizado.

La unidad de Policía Científica de la Policía Nacional fue la encargada de investigar lo sucedido, y a lo largo de la noche la colaboración policial contribuyó a la detención final del presunto autor. También se encuentran detenidas otras dos personas que podrían tener relación con un presunto delito. La investigación está en manos de la Policía Nacional.