Detenida la supuesta asesina de la joven de 17 años

La presunta autora del asesinato de la joven de 17 años fallecida el lunes en Alcorcón ha sido detenida por la Policía Nacional. Se trata de otra joven, de 19 años, española y actual novia de la expareja de la víctima.

Detenida la supuesta asesina de la joven de 17 años.
Rocío Martínez, presunta autora del asesinato de la menor Denisa María en Alcorcón.

La Policía Nacional ha detenido a una joven española de 19 años de edad, Rocío Martínez, acusada de asesinar a la joven rumana de 17 años Denisa María, que murió en la madrugada del domingo al lunes tras recibir una puñalada en el abdomen en Alcorcón, ciudad en la que residía la víctima.

La supuesta autora del crimen es la actual novia de la expareja de la víctima, y desde el principio fue señalada como sospechosa por los padres de la joven fallecida.

La detenida reside en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa, donde ha sido arrestada y es hija de un guardia civil, según informan diferentes medios de comunicación. En el programa AR de Telecinco se asegura que ahora los investigadores buscan al exnovio de la fallecida para tomarle declaración.

"Te voy a rajar" o "En cuanto te pille sola te mato" son algunos de los mensajes amenazadores que había recibido Denisa en su móvil en los últimos meses, según han declarado públicamente sus progenitores.

Los hechos

La joven fallecida fue encontrada el domingo sobre las 22 horas por agentes de la Policía Nacional tras haber sido agredida con arma blanca en el abdomen, tendida en el suelo en la vía pública, frente a un local en la confluencia de las calles Cuenca y Desmonte de Alcorcón, cercano adonde vivía, según informaron a esta publicación fuentes de la Jefatura de Policía Nacional de Madrid.

Los médicos del Summa 112 consiguieron que recuperase el pulso y la trasladaron al Hospital Universitario Fundación Alcorcón donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.