Deportes

Derrota del Trival en los últimos minutos

El Trival ha caído derrotado en campo de El Álamo por un tanto que llegó a seis minutos del final. Los de Valderas, no obstante, continúan en la lucha por la posiciones de liguilla de ascenso.

 

El Trival Valderas visitaba a El Álamo buscando una nueva victoria tras su triunfo ante el líder Navalcarnero de la semana pasada.

El partido, correspondiente a la jornada 22 de Liga en el grupo VII de Tercera División, se decidió en los minutos finales: en el 84 llegaba el tanto de los locales, que suponía la sexta derrota de los de Alcorcón en la presente campaña (1-0).

Clasificación

Los de Valderas son ahora quintos en la tabla clasificatoria, pero igualados a puntos con el tercero (Leganés B) y el cuarto (Alcorcón B), y por tanto siguen metidos de lleno en la lucha por las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División B.

Se alejan eso sí del primer puesto que sigue ocupando el Navalcarnero, con nueve puntos de ventaja sobre el Trival, que en las cinco últimas jornadas sólo ha logrado un  triunfo.

No obstante, los de Alcorcón aún presentan un positivo balance de 10 victorias, seis empates y seis derrotas en los 22 encuentros disputados; con 23 goles a favor y 19 en contra (+4).

Próxima jornada

Este próximo domingo día 2 de febrero a las 11.30 horas los de Valderas recibirán en La Canaleja al Torrejón, que es penúltimo en la clasificación.