UNED: últimos días para los cursos de idiomas

El Centro Madrid Sur de la UNED inicia el curso de inglés que imparte de manera semipresencial en el Aula Universitaria de Alcorcón. Además, pueden estudiarse 16 idiomas de forma online. Las inscripciones, hasta el jueves 8.

UNED: últimos días para los cursos de idiomas.
Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED.

El martes 6 de noviembre dará comienzo el curso de inglés de nivel C1 que el Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) imparte de forma semipresencial en su Aula Universitaria de Alcorcón.

Este programa se prolongará hasta el mes de mayo, con sesiones presenciales cada semana, de dos horas de duración. Además, los alumnos contarán con el respaldo del centro universitario a través del campus virtual que da cobertura a este tipo de enseñanzas del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED.

La matrícula permanecerá abierta hasta este próximo jueves 8 de noviembre.

Resto de cursos

Además, comenzarán también mañana martes las clases presenciales del resto de niveles de inglés en los distintos municipios del sur: A1 y A2 en Fuenlabrada, B1 en Móstoles, B2 en Getafe y C2 en Leganés.

En el centro de idiomas de la UNED, además de inglés de forma semipresencial, se pueden cursar en modalidad online 16 idiomas, En esos casos, los exámenes presenciales se realizan en Parla.

Estos cursos cuentan con diferentes reconocimientos para profesores o estudiantes, y en la página web del CUID se puede realizar una prueba de nivel para determinar el adecuado en el que se debe matricular cada estudiante.

Los empleados municipales de Alcorcón tienen un descuento en las clases de cualquiera de estos municipios, en todos los programas de idiomas y en ambas modalidades (online o semipresencial), a través de un convenio entre la UNED y el Ayuntamiento de la ciudad.