Educación

Curso de oratoria en la UNED

Los días 11, 12 y 13 de junio el Centro Madrid Sur de la UNED, en Alcorcón, acogerá el curso de oratoria 'Hablar en público', que ayudará a conocer las claves de una buena comunicación en público.

 

Entre el 11 y el 13 de junio Alcorcón acogerá el curso de oratoria Hablar en público, que ayudará a conocer las claves de las que depende una buena comunicación en público y de la preparación del mensaje en la comunicación verbal y no verbal.

Este curso mostrará los aspectos básicos para ser buenos comunicadores y pretende reforzar las cualidades para poder trabajar en puestos de atención al público.  El coordinador y docente del curso es Francisco Javier Foronda Moritán, profesor colaborador externo en programas de Formación Permanente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid-Sur de la UNED, Juan P. Rodríguez, señala la importancia de ofrecer este tipo de cursos de formación permanente, ya que no es necesario ser estudiante de esta universidad para participar en ellos.

Estos cursos se hacen en estrecha colaboración con los ayuntamientos, complementando así la oferta formativa de los municipios. En el caso del curso Hablar en público, señala, además, que se encuentra dentro de un programa de formación para el personal de este centro universitario.

Más información:

C/ Escolares, s/n (junto al Recinto Ferial de Alcorcón). Teléfono: 916 431 218. E-mail: info.alcorcon@madridsur.uned.es