Cuarta pasarela de productos para la temporada otoño-invierno

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción (IMEPE), patrocina y colabora en el acto convocado por la Asociación “El Paseo Comercial Porto Cristo Posterior”, de la que forman parte 27 comercios del municipio.

comercio
El Ayuntamiento patrocina y colabora con el comercio minorista en la 4a pasarela de productos para la temporada otoño-invierno 2016.

En esta ocasión se celebra,hoy viernes 7, la Cuarta Pasarela de Productos para la temporada otoño-invierno, que tendrá lugar en la calle Porto Cristo Posterior del número 1 al 7, desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas.

Los comerciantes de este paseo sacarán a pie de calle sus productos, prendas de vestir y complementos, en general, mostrando públicamente a todos los vecinos de Alcorcón lo que ofrecen diariamente en sus tiendas, para dar así las mayores facilidades a los ciudadanos para poder realizar alguna compra.

 “Con el patrocinio y la colaboración de este evento, el Ayuntamiento de Alcorcón continúa apostando y apoyando al comercio minorista, ya que consideramos que es fundamental fomentar y apoyar la actividad empresarial de la ciudad como un elemento básico para el desarrollo económico de nuestro municipio”, explicó la primera teniente de alcalde y concejal de Empleo, Economía y Comercio, Silvia Cruz.

La concejal de Economía indicó que “en estos momentos, es uno de los sectores que más está sufriendo la actual situación de la economía y, por tanto, del consumo, es el comercio de proximidad, por lo que al tratarse de una iniciativa dinamizadora del pequeño comercio local, el Ayuntamiento de Alcorcón siempre está ahí para apoyar, en este caso, con la colaboración de dicha iniciativa”.

Una de las labores principales que tiene el IMEPE es promover el desarrollo económico del municipio con el objetivo de generar las mejores condiciones para fomentar el tejido empresarial.

Durante las tres ediciones anteriores, los ciudadanos de Alcorcón demostraron su apoyo a los comerciantes de esta zona, en la que asistieron más de 400 personas.

La Asociación “El Paseo Comercial Porto Cristo Posterior”, que se constituyó el 10 de octubre de 2013 y que actualmente cuenta con 27 comercios adheridos, se constituyó con el fin de representar, defender, coordinar, gestionar, fomentar y promocionar los intereses comerciales, económicos, sociales, laborales, y profesionales de todos sus miembros, además de fortalecer el comercio de proximidad y en concreto, el comercio de la zona comercial de Porto Cristo Posterior.