Croacia, de visita en Alcorcón este mes

El centro cultural Los Pinos organiza hasta el próximo 30 de noviembre un seminario sobre Croacia, en colaboración con su embajada en España. Esta iniciativa tendrá continuidad con un viaje cultural al país europeo. Será en abril del próximo año.

Croacia, de visita en Alcorcón este mes.
El centro cultural Los Pinos organiza hasta el próximo 30 de noviembre un seminario sobre Croacia.

El centro cultural Los Pinos del Ayuntamiento de Alcorcón organiza hasta el próximo 30 de noviembre un seminario sobre Croacia, en colaboración con la embajada de este país en España.

El objetivo de esta iniciativa es acercar este país europeo a los vecinos de nuestra ciudad y  preparar el viaje cultural que se realizará el próximo mes de abril de 2018.

Las sesiones, los jueves

La próxima sesión de este seminario será este jueves 16 de noviembre, con la conferencia Identidades en zonas limítrofes: cuadros e imágenes de la literatura croata, a cargo de la doctora en Filología Clásica, Gorana Stepanic.

El jueves siguiente, 23 de noviembre, tendrá lugar la sesión Al otro lado del Mediterráneo, con la participación de Maja Steovic, diplomática de la embajada del país balcánico en España, triatleta y experta en gastronomía; y Daniela Lucév, exdiplomática, traductora y experta en gastronomía.

La última se desarrollará el jueves 30 de noviembre, con la presentación del viaje cultural a Croacia y la realización de las inscripciones.

Información

Los interesados, pueden obtener más información en el teléfono del centro cultural Los Pinos: 91 112 72 10; o en la dirección de correo electrónico infoecolospinos@ayto-alcorcon.es.