Controlado un incendio en una planta de papel

En la tarde de ayer se declaró un incendio en una planta de reciclaje de papel en el polígono de Tres Aguas, en Alcorcón, que provocó una gran columna de humo negro. El fuego está controlado ya por los bomberos.

Controlado un incendio en una planta de papel.
En la tarde de ayer se declaró un incendio en una planta de reciclaje de papel en el polígono de Tres Aguas, en Alcorcón, que provocó una gran columna de humo negro. / Foto: 112

El incendio que se desató ayer por la tarde en la empresa de recuperación y reciclado de papel S. Solís, en Alcorcón, ha sido controlado ya por los bomberos, tras horas de intenso trabajo. Siete personas han tenido que ser atendidas, cinco de las cuales se han recuperado en el lugar, mientras que dos de ellas ha sido trasladadas a un centro hospitalario por precaución.

Unas complicadas tareas por las temperaturas alcanzadas y la altura de las llamas. Los daños materiales son importantes porque en el fuego han ardido toneladas de papel y plásticos.

El incendio ha provocado una gran nube de humo negro no tóxico, que se está alejando de la ciudad gracias al viento, aunque se recomienda mantener las ventanas cerradas y evitar acercarse a la zona del polígono de Tres Aguas.