Concurso de escaparates navideños

Se pone en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño entre los comercios de Alcorcón que, como novedad, no tendrá este año categorías. Se premiará a los tres mejores.

Concurso de escaparates navideños.
Concurso de Escaparatismo Navideño entre los comercios de Alcorcón.

La Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía y la Innovación, de la que forma parte el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe), pone en marcha la nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño entre los comercios de nuestra ciudad.

Este año, como novedad, desaparecen las tres categorías de la pasada edición (Mejor espíritu navideño; Más original; y Más ecológico) y se elegirá a los tres mejores.

Podrán participar todos los establecimientos del municipio independientemente del producto o servicio que oferten; y deberán mantener su decoración navideña al menos hasta el 7 de enero.

Premios

Los premios para los ganadores serán aportados de forma gratuita por empresas locales. Son estos:

Primer premio: Camiseta personalizada de la equipación de la Agrupación Deportiva Alcorcón; lote de embutidos ibéricos aportado por Jafesa Ibéricos y un diploma acreditativo.

Segundo premio: Experiencia VIP para asistir a un partido de fútbol en el palco de la Agrupación Deportiva Alcorcón, ritual de belleza y masaje facial unisex personalizado con un lote de productos de cosmética, aportados por Belleza y Bienestar Carmen Mateos y un diploma acreditativo.

Tercer premio: Dos entradas de grada lateral para asistir a un partido de fútbol de la  Agrupación Deportiva Alcorcón, dos tratamientos de ictioterapia, con dos masajes con aromaterapia con una consumición, aportados por Las Termas de Ruham y un diploma acreditativo.

Participación

El pasado año participaron 153 establecimientos, con un incremento del 19% respecto a la edición anterior. Los ganadores fueron Aromas Artesanales (categoría Mejor espíritu navideño); Calandre (categoría Más original); y High Quality Agencia de Viajes (categoría Más ecológico).

Las bases del concurso, la solicitud de participación y el formulario de inscripción están disponibles en la página web del Imepe. 

También se puede cumplimentar la solicitud y presentarla en el registro general del Imepe (calle Industrias, 73) o hacerla llegar a través del correo electrónico comercio@ayto-alcorcon.es, hasta las 14 horas del 14 de diciembre.