Concierto y desfile solidario de Star Wars para cerrar las fiestas

Alcorcón finaliza sus fiestas con un concierto y desfile solidario de Star Wars este domingo por la tarde. Se hace un llamamiento a la donación de comida no perecedera para el Banco de Alimentos.

Concierto y desfile solidario de Star Wars para cerrar las fiestas.
Cartel del concierto y desfile solidario de Star Wars.

Alcorcón acogerá este domingo un concierto solidario que pondrá el broche final a los 10 días de fiestas patronales que la ciudad ha disfrutado desde el pasado 31 de agosto.

La banda y orquesta de la Escuela Conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón ofrecerá un gran desfile y concierto de Star Wars que contará con la participación de 501st Legión.

A partir de las 18 horas, los voluntarios del Banco de Alimentos de Alcorcón recogerán la comida no perecedera que el público asistente quiera donar. En este sentido, tanto desde el Ayuntamiento como desde el propio Banco de Alimentos, se hace hincapié en la necesidad de recoger comida especialmente dedicada a la infancia, como leche adaptada, cereales, papillas, potitos o compotas de frutas.

El desfile recorrerá la plaza de las Fraguas, las calles Colón, Vizcaya y Mayor, y las plazas de España y de los Reyes de España.