Concierto para los mayores, con Karina y otras voces de los 60

Este domingo llega al Buero Vallejo de Alcorcón el concierto 'Viviré'. Un festival en homenaje a la cantante Maya, que contará con Karina, Encarnita Polo y Olga Ramos, entre otras voces de la década de los 60.

Concierto para los mayores, con Karina y otras voces de los 60
Cartel del concierto 'Viviré' en homenaje a Maya.

El próximo domingo día 11 de febrero llegará a Alcorcón un festival especialmente dirigido a los mayores de la ciudad, en el que los asistentes podrán disfrutar de las voces más populares de la música de los años 60 y 70.

Radio Sol organiza un concierto en el que Karina, Helena Blanco, Cristina (Los Stop), Encarnita Polo, Mari Pepa de Chamberí, Olga Ramos y Phil Trimp (Pop Tops) serán los protagonistas.

Todas estas voces míticas de los años 60 y 70 se unirán en el concierto Viviré, que homenajeará a Rosa María Lobo, la cantante conocida como Maya, que representó a España en el Festival de la OTI (Organización de Televisión Iberoamericana).

Canciones para el recuerdo

Interpretarán los mejores temas de la música española de los años 60 y 70, que fueron números uno del momento. El puente, El baúl de los recuerdosTres cosas hay en la vida son algunas de las canciones que se escucharon, vivieron y bailaron en aquella época y que este domingo volverán a la ciudad de la mano de estos artistas.

Entradas

Será a las 19 horas en el teatro Buero Vallejo y las entradas tienen un precio de 20 euros en el patio de butacas, y 15 euros en anfiteatro y paraíso.